Proyectos que
nos enorgullecen

Descubre cómo hemos transformado hogares y negocios con nuestros trabajos y déjate inspirar para tu próximo proyecto con Gonzato.

Galería de Proyectos

Versatilidad y fácil instalación

Los paneles de forja moderna de Gonzato Design destacan por varios aspectos: su versatilidad, su fácil instalación, su resistencia, durabilidad, escaso mantenimiento y las grandes opciones de personalización que ofrecen. Con estos paneles de forja puedes componer distintas estructuras: barandillas para escaleras, para rampas, para balcones, utilizarlos para separar espacios. También pueden usarse para construir verjas, vallas, puertas… Tienen muchas utilidades. Están concebidos para poder instalarlos de una manera muy sencilla. En todos los modelos de paneles de forja de Arteferro se incluyen las instrucciones de montaje. De forma muy visual y didáctica para que puedas realizarlo tú mismo.

Barandillas de forja

Puedes disponer de tu barandilla de forja con distintas opciones de instalación: fijadas a peldaño, al lateral, a muro… Nuestras barandillas de forja pueden conjugarse con el uso de otros materiales como la madera, el vidrio, el acero inoxidable. Dando lugar a barandillas con una gran personalidad.

Personaliza tu panel de hierro forjado

La variedad de acabados y diseños es otra de las ventajas de los paneles de hierro forjado de Arteferro. Están pensados para que puedan combinarse con todos los estilos decorativos: más clásicos, modernos, minimalistas, barrocos, rústicos, industriales, nórdicos… En nuestra oferta de hierro forjado encuentras diseños para todos los gustos: geométricos, líneas simples, cruzadas, motivos florales, con relieve, diseños de forja clásica. A esta diversidad de formas hay que sumar la posibilidad de elegir el acabado. Los paneles de forja pueden pintarse con pintura en polvo disponible con toda la gama de colores de la escala RAW y con acabados exclusivos realizados por nuestros expertos barnizadores.

Para todo tipo de espacios

 La forja es un material resistente. Puede situarse tanto en ambientes de interior como de exterior. El acabado en hierro galvanizado asegura la durabilidad y resistencia en espacios de exterior. Este acabado permite proteger las estructuras de las inclemencias del tiempo y los agentes que generan los procesos de oxidación (polvo, humedad, contaminación). Así se consiguen artículos de mayor durabilidad.

Cuidamos de tu seguridad

Desde Arteferro nos preocupamos por tu seguridad. Todos nuestros artículos de hierro forjado cumplen con los estándares de calidad y protección que marcan las normativas europeas. Durante todo el proceso de producción tenemos en cuenta la premisa de la seguridad. Realizamos pruebas constantes de resistencia y calidad de nuestros productos en nuestros laboratorios para garantizar que se cumplen las normas.

Qué necesitas

En Arteferro contamos con un catálogo de artículos de forja con más de 32.000 referencias. Si tienes una idea, nos encantaría escucharla y hacerla realidad.

En Arteferro nos encargamos de forjar tus sueños.

persona derecha